sábado, 3 de mayo de 2008

En Clases


Ufff hace tiempo ke no escribo nada...aunke nadie lo vea me sirve para recordar lo ke me pasa y lo ke estoy asiendo...porke con el celso, la tia jessica, historia, el diario, ciencias, uff!....

Igual me keda un poco de tiempo para el ocio....pero asi como el año pasado...noo! jamas!...xD....si hasta la PSU me tiene estresado...siento como ke todo el mundo estuviera constantemente presionandome...y me paso el dia sufriendo...xD....

Pero para eso están los amigos...ke te recuerdan ke detrás del cuadrado de binomio, la pampa magallánica, el efecto doppler, y la guerra de troya, está el DDR, las salidas los viernes, las sesiones eternas en MSN, los rols del fénix y esas cosas chikas ke te asen sentir feliz y te hacen pensar ke la vida no se acaba con un rojo...=D

De todos modos, la vida SI se acaba con un rojo...xD, por eso hay ke estudiar y ponerse las pilas...ke al final nuestra vida de solteros va a depender de las notas...

Asike ánimo!...para mi y para todos los ke lo lean...osea yo...xD

No hay comentarios: